Hay un montón de razones para recibir un masaje, y los beneficios son innumerables. Cada estación del año tiene sus ventajas y desventajas, pero la llegada del buen tiempo es ideal para recibir un masaje en primavera. Esta es la mejor estación del año para planificar tu terapia de masajes. No solo puedes reservarlo para relajar tus músculos, si no también para reducir los síntomas de la alergia primaveral.

1.El masaje mejora el rendimiento deportivo.

¿Tienes pensado aumentar las horas de ejercicio al aire libre en primavera? Todos sabemos que cuando llega la primavera nos gusta ponernos en forma antes del verano y su temida operación bikini. Si estas entrenando para una maratón, o simplemente yendo al gimnasio unas cuantas veces más a la semana, un masaje puede aliviar las tensiones en tus músculos. Los beneficios de los masajes en primavera pueden reducir la tensión muscular y la rigidez. Además, también pueden aumentar el ritmo de tus ejercicios disminuyendo la hinchazón y aumentando el rango de movimiento.

2.Alivia las alergias.

La primavera viene cargada de un buen puñado de cosas buenas: el clima, el sol, las salidas al aire libre. Pero, tiene un gran contratiempo, las alergias que la acompañan. Síntomas como los ojos llorosos, el moqueo constante, las gargantas que pican, pueden fastidiarte toda la estación. A veces, tomarte tu medicación no funciona, es aquí donde los masajes en primavera pueden ayudarte gracias al uso de remedios naturales.

3.Es un buen regalo para el día de la madre.

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, y  se merece el mejor regalo posible. Un masaje el día de la madre es siempre una buena idea para un buen regalo. ¿Y por qué no acompañarla? De esta forma l@s dos relajareis tensiones musculares y disfrutareis de compartir un día junt@s.

4.Liberate del estrés.

Por supuesto, el estrés y la ansiedad son la razón más importante para reservar una sesión de masaje. Muchos estudios muestran que los masajes pueden liberarte de problemas como la ansiedad o la depresión. Mayo es el mes de la Salud Mental, es hora de preocuparte por ti mismo.

5.Aumenta tu energía.

Según mejora el tiempo durante el año, más ganas pasar el día en la calle. Después de recibir un masaje tendrás más energía y una mejor sensación actividad que disfrutes. El masaje mejora la circulación y eleva el nivel de oxígeno en tu sangre. Esto significa un aumento de nutrientes dentro de tu cuerpo, provocando una mayor energía y sobre todo una mayor felicidad. Así que, ¿A qué esperas? Contacta con nosotros y reserva tu primer masaje en primavera.

Si te han gustado todos los beneficios que aporta el masaje en primavera ¿Por qué no le echas un vistazo a nuestro curso de masaje intensivo de verano? Fórmate como masajista en menos de un mes y comienza a trabajar desde el primer día.