Cursos de la escuela mans

Cursos de masaje

Conoce nuestros cursos de masaje, aprende tu vocación y crea tu propio proyecto. La Escuela Mans te acompañará durante todo el proceso.

masaje

Según unos estudios de la Unión Europea sobre la evolución de la formación profesional, el Quiromasaje Profesional Terapéutico y Deportivo es una de las profesiones con futuro y que está en auge. La Escuela de masaje Mans, con mas de 30 años formando masajistas, te preparará para que seas un buen quiromasajista y que tengas éxito con esta profesión.

Durante el primer curso te conoceremos y te ayudaremos a introducirte en esta profesión según tu forma de ser y tu habilidad natural. De esta manera aprovecharás mejor tu tiempo y el dinero que inviertas en tu formación profesional.

Cada curso de quiromasaje están diseñado para que hagas muchas prácticas obligatorias y con ellas empieces pagarte los estudios.

Dispondrás de todo el material didáctico, videos y aula virtual para que puedas repasar y practicar en casa, con la supervisión del profesor.

¿quieres conocernos?
¡Hablemos!

Mándanos un mensaje con cualquier duda, pregunta o consulta que desees, estaremos encantandos de responderte.