Curso de masaje de la escuela mans

Conviértete en masajista y vive una experiencia inolvidable.

“¡Nunca olvidaré el primer curso de masaje!”, es el comentario más frecuente en nuestros antiguos alumnos.

El primer curso de masaje profesional es realmente especial, no sólo por lo que aprenderás en tan poco tiempo, sino porque es la puerta de entrada al mundo de las técnicas corporales.

Para la mayoría de nuestros alumnos, este curso es un cambio positivo a nivel personal porque aprenden a ayudar a los demás, aportándoles salud y bienestar. Esto aumenta notablemente su autoestima, ya que todo el mundo agradece sus masajes: familiares, amigos…e incluso sus nuevos clientes.

Aprende una profesión con futuro

A nivel laboral, al terminar el curso de masaje básico, la mayoría se plantean la posibilidad de seguir formándose para trabajar como profesional independiente o contratados por empresas del sector de la salud, el deporte o el bienestar.

El Quiromasaje es uno de los trabajos con más futuro de la Unión Europea y está en las listas de Formación Profesional del Instituto Nacional de Empleo.

Una oferta difícil de rechazar

Para que puedas alcanzar tu sueño de convertirte en masajista, hemos querido ajustar al máximo el precio del curso. Por sólo 12 cuotas de 90€ (con material y matrícula incluida) te formaremos y enseñaremos multitud de técnicas para que al acabar tengas todo lo necesario para ser un profesional.

¿Qué vas a aprender en el Curso de Masaje de la Escuela Mans?

Masaje. De lo básico a lo avanzado

Has oído bien, no solo empezaremos por los fundamentos del masaje, si no que también llegaremos a las técnicas más avanzadas y funcionales.

Quiromasaje terapéutico

Estudiamos el funcionamiento del cuerpo con una visión de masaje. Respondemos a las preguntas de por qué el cuerpo se fatiga, se lesionan los músculos o las articulaciones, los efectos del estrés y las tensiones emocionales.

Masaje deportivo

Aprenderás distintos protocolos de masaje y deportivo para los casos más frecuentes: corredores, ciclistas, nadadores, futbolistas, tenis, padel, etc.

Sabrás cómo diseñar una sesión de masaje para dolores de espalda, codo, rodilla, hombros, etc.

Técnicas y monográficos

Kinesiotape, masaje en silla, masaje Lomi Lomi, masaje con cañas, masaje ayurveda… Haremos de esta experiencia en Mans la más completa que puedas tener.

Prácticas en eventos deportivos

Así es! La Escuela Mans colabora con un gran número de asociaciones deportivas, con el objetivo de prestar a los participantes de los eventos los conocimientos adquiridos por los alumnos durante las clases y practicar con casos reales.

¡Espera! Y aún hay más…

En la Escuela Mans nos enorgullecemos de la relación que llegamos a crear con nuestros alumnos, es por esto que después de terminar el curso, les asistimos para que puedan a valerse por si mismos como masajistas profesionales.

Desde la Escuela te brindaremos apoyo y asesoramiento, así como un espacio donde poder realizar tus primeras sesiones de masaje.

¿quieres conocernos?
¡Hablemos!

Mándanos un mensaje con cualquier duda, pregunta o consulta que desees, estaremos encantandos de responderte.