Cursos de la Escuela Mans

Todos los cursos de la Escuela Mans

Cursos de Masaje

Durante el primer curso te conoceremos y te ayudaremos a introducirte en esta profesión según tu forma de ser y tu habilidad natural. De esta manera aprovecharás mejor tu tiempo y el dinero que inviertas en tu formación profesional.

curso de masaje castellón

Cursos de Osteoaptía

Desde el inicio de la formación, nuestro método de enseñanza presta mucha atención a la integración de las diferentes partes de la formación viendo el cuerpo como un todo interrelacionado. Esta forma de pensar y tratar, que se llama holismo, esta presente desde el principio de la formación.

Neuro Reflexoterapia Podal Integrativa

Se trata de un método que se basa en la cultura egipcia y que consiste en presión muy sutil en ciertas zonas y/o puntos, expuestos en una cartografía, que determina la conexión de los órganos humanos a través de la planta del pie.

Agujas acupuntura

Acupuntura - Medicina Tradicional China

En este curso aprenderás un “lenguaje nuevo” de una forma asequible y fácil y verás cómo tu mente se va “orientalizando”, empezarás a pensar como un acupuntor. De forma natural empezarás a aplicar la visión de la Medicina Tradicional China en el día a día.

Monográficos

La Escuela Mans no es sólo un centro de enseñanza, también es un punto de reunión de profesionales del sector. Es por esto que constantemente estamos organizando seminarios, cursos cortos y talleres de todo tipo.

¡Síguenos en redes sociales para no perderte ninguna de nuestras actividades!

Agujas acupuntura

Curso de Masaje Spa y Balneoterapia

Gran variedad de cursos para introducirse en el mundo del quiromasaje y la estética ya que contienen técnicas sencillas y eficaces aplicadas a la salud y el bienestar.

Shiatsu

El Shiatsu es una técnica desarrollada en el Japón pero que tiene sus raíces en la Medicina Tradicional China.

Se basa en que la salud de una persona se relaciona con el estado de su energía vital. Esta energía circula en el cuerpo por unos canales o meridianos que contienen unos puntos especiales que permiten la regulación de los mismos.

curso de Shiatsu
Reiki basico

Reiki

El Reiki es una técnica ancestral de curación, redescubierto por el Dr. Mikao Usui, que consiste en la imposición de manos sobre una persona, facilitando así la transmisión de energía curativa al cuerpo, la mente y el espíritu. Está profundamente ligado con los conceptos orientales de energía vital (Ki, Chi, Prana, etc.).

Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son una terapia de sanación que nos ayuda a lograr un equilibrio emocional, físico, mental y espiritual, tanto para nosotros mismos como para los demás. Se realiza a través de la apertura de los Registros Akáshicos de la persona, que nos transmitirán la información que necesita para conducir mejor su vida. La conexión con los Registros Akáshicos es posible desde una conciencia más elevada, y por lo tanto nos permite crecer y alcanzar nuestro mayor potencial.

Libro volando letras

¿quieres conocernos?
¡Hablemos!

Mándanos un mensaje con cualquier duda, pregunta o consulta que desees, estaremos encantandos de responderte.