Compromiso de Calidad

«La Dirección de la Escuela de Masaje Mans (MEDIMAS, S.L.), como centro de formación, se compromete en la aplicación de los siguientes principios que certifican la norma ISO 9001 y que conforman su Política de Calidad:

• Satisfacer los requisitos de nuestros clientes y exceder en lo posible sus expectativas, mediante la realización eficaz de nuestras actividades.
  • Cumplir en todo momento los requisitos legales y reglamentarios aplicables a las actividades que desarrollamos, y otros que la organización suscriba.
  • Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores con el fin de aumentar la capacidad de ambos para crear valor.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión para conseguir clientes más satisfechos y un equipo plenamente comprometido con esta política.

El ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente. Esta norma se trata de un referente mundial en SGC, superando el millón de certificados en todo el mundo.

ISO 9001 Politica de calidad
Certificado Mans Cofenat

¿quieres conocernos?
Hablemos!

Mándanos un mensaje con cualquier duda, pregunta o consulta que desees, estaremos encantandos de responderte.