Término de búsqueda

post

LIFTING FACIAL ENERGETICO

LIFTING FACIAL ENERGETICO

Tratamiento de las arrugas con acupuntura

El lifting facial energético, también conocido como Acupuntura de reafirmación o rejuvenecimiento facial, es una forma de acupuntura que se aplica para reducir las líneas de expresión y las arrugas.

La Acupuntura aplicada a la estética se ha practicado durante miles de años y tiene su origen en los tratamientos de acupuntura facial para las emperatrices y las concubinas reales en el antiguo imperio. En la actualidad, las técnicas han evolucionado y, debido a los buenos resultados, se ha hecho muy popular en el mundo occidental. Comenzando por Hollywood, que debido a sus acción antiarrugas sin efectos secundarios, se ha convertido en un tratamiento cosmético alternativo sin el peligro de efectos secundarios tales como hinchazón, cicatrices o un tiempo de recuperación prolongado.

El lifting facial es un tratamiento no quirúrgico eficaz para reducir los signos del envejecimiento. Esta técnica estimula la circulación de la sangre y de laSimbolo Qi energía de Qi en los ganglios de la cara. También se estimula la producción de colágeno por medio de las pequeñas agujas que atraen el Qi y la sangre a la zona. Esto tonifica, rejuvenece, aumenta la elasticidad del músculo cutáneo y revitaliza la piel. Tonifica los músculos faciales y suaviza o reduce las líneas de expresión y las ojeras.

El tratamiento se centra en la reducción de los signos del envejecimiento, y se aplica a las áreas de la cara propensa a las arrugas. La aplicación de las agujas se realiza generalmente a través de varios meridianos, y en puntos de acupuntura localizados en la frente, las mejillas, las orejas, la barbilla, alrededor de los ojos y a lo largo de las mismas arrugas.

La inserción de agujas produce los siguientes efectos:

  • Restablecer el equilibrio de sustancias químicas del cuerpo, como la serotonina, endorfina, adrenalina y otras hormonas que producen una sensación de bienestar.
  • Reduce el estrés
  • Mejorar la circulación de la sangre y la linfa en el rostro.
  • Facilitar la producción de colágeno y reafirma los tejidos.
  • Mejorar el tono del músculo cutáneo.

Además de los efectos en la piel, este tratamiento nivel general mejora el sueño, la digestión y reduce del estrés.

Los estudios publicados en el International Journal of Clinical acupuntura en 1996 mostraron que de 300 personas que recibieron acupuntura facial, el 90% tuvo resultados notables después del primer tratamiento.

Tramiento liftingEl prestigioso diario Irish Times decía esto en un artículo sobre esta técnica:

“… una alternativa viable a la cirugía estética y los efectos pueden ser mucho más profundos que la simple mejora de las apariencias.”

El tratamiento dura entre 60 y 90 minutos. El número de sesiones necesarias varía dependiendo de la edad, tipo de piel y efecto deseado. Generalmente para una piel madura se requiere de unos 10 tratamientos el primer mes. A partir de entonces, una sesión cada cuatro semanas es suficiente para mantener el efecto rejuvenecedor conseguido.

Si quieres formarte en el tratamiento del lifting facial energético te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro curso presencial en Castellón y Valencia.

Aún no hay comentarios

Añade tu opinión

Your email address will not be published.





Su nombre (requerido)

¿De donde llamas? (requerido)
CastellónValenciaOtro

¿Cómo nos has conocido? (requerido)
AmigosRedes socialesInternetOtro

Su telefono (requerido)

Su email (requerido)

NOSOTROS TE LLAMAMOS