Estudia quiromasaje y te enseñaremos como cambiar de profesión

Para empezar tienes que saber que el Quiromasaje es uno de los trabajos con más futuro de la Unión Europea y está en las listas de Formación Profesional del Instituto Nacional de Empleo.

Pero hay cuatro preguntas que tienes que hacerte para saber si esta profesión es para ti.

  • ¿Te puedes imaginar que eres un Quiromasajista que ayuda a recuperar a deportistas?
  • ¿Sientes que puedes ser un punto de apoyo y ayudar a personas de tu entorno?
  • ¿Quieres un complemento económico a tu actual profesión?
  • ¿Buscas una formación profesional basada en la práctica, sencilla y con posibilidades laborales rápidas?

Si has contestado afirmativamente a dos de estas preguntas, puede interesarte seguir leyendo.

En la Escuela de Masaje y Osteopatía Mans llevamos mas de 30 años formando Quiromasajistas y con la práctica hemos aprendido lo que funciona, y lo que no funciona, para tener éxito en esta profesión.

Tener éxito como Quiromasajista Profesional significa tener un trabajo estable en forma de consulta propia o trabajar contratado y ganar más de 1.000 € netos al mes al tercer año de empezar los estudios.

Pero esto no es todo. Hay que sumar algo que no tiene precio: trabajas en lo que te gusta, no lo vives como un trabajo, es una forma de vivir y cobrar por una profesión de la que recibes agradecimientos, reconocimiento y aumenta tu autoestima.

Si como mínimo esto es lo que quieres, ahora tienes que saber como conseguirlo, si otros lo han logrado tú también puedes. Pero primero vas a necesitar aprender el oficio, es decir, formación profesional, asesoramiento y marketing.

El método que utilizamos para enseñar, en el Curso de Quiromasaje Profesional de la Escuela Mans, se basa en grupos reducidos y mucha práctica.

Las técnicas de masaje son sencillas y las aprenderás enseguida. Para enseñarte la anatomía hemos encontrado la fórmula perfecta: anatomía palpatoria, es decir, tocar, reconocer y pintar los músculos sobre el cuerpo de tus compañeros de clase.

Pero lo mas importante es transmitirte nuestra experiencia. Los profesores somos Quiromasajistas profesionales desde hace muchos años y hemos visto miles de casos en la consulta.

Así que desde el minuto uno te enseñaremos a pensar como un Quiromasajista profesional. Aprenderás a como hablar a los clientes, hacer una entrevista, las técnicas de exploración, entender lo que le pasa y porqué y, lo fundamental, saber el tipo de masaje que tienes que hacer.

Pero no olvidamos que esto es un trabajo, y como en cualquier oficio, si no lo conoce la gente, no tendrás clientes.

En el curso de Quiromasaje de la Escuela Mans hablamos de marketing. Verás nuestras consultas y te ayudaremos a montar la tuya. Te orientaremos con el Facebook profesional y como promocionarte. Queremos que tengas éxito.

Cuando tengas la consulta montada no estarás solo. Desde las Asociaciones de Quiromasajistas defendemos nuestros intereses y nos informamos de lo que pasa en el país y en Europa con nuestra profesión.

Cuando empieces a ganar dinero, tienes que saber que tienes unas obligaciones con hacienda y la seguridad social. Sabrás todo lo que hay que hacer, es sencillo y los asesores se encargan de ello.

Si has leído hasta aquí y a aumentado tu curiosidad por el mundo del masaje, ven a conocernos. El equipo que formamos la Escuela Mans te damos la bienvenida al mundo del Quiromasaje Profesional y nos encantará enseñarte el mejor oficio que existe.







    Su nombre (requerido)

    ¿De donde llamas? (requerido)
    CastellónValenciaOtro

    ¿Cómo nos has conocido? (requerido)
    AmigosRedes socialesInternetOtro

    Su telefono (requerido)

    Su email (requerido)

    NOSOTROS TE LLAMAMOS