Término de búsqueda

post

Nuevo Centro de Escuela Mans en Valencia

Nuevo Centro de Escuela Mans en Valencia

¡Hoy tenemos una gran noticia! La familia de Escuela de Masaje Mans crece gracias vuestro apoyo y confianza. Después de muchos años asentados en la provincia de Castellón hemos aumentado nuestra oferta y en breve empezaremos a impartir cursos de quiromasaje y otras muchas otras técnicas en Valencia. Nos podréis encontrar en Torrent, más concretamente Centro comercial Las Américas.

Comenzamos con nuestro curso intensivo de verano.

Creemos que verano es una buena fecha para comenzar, así que daremos el pistoletazo de salida con nuestro curso intensivo de masaje. Y con la vuelta al cole en septiembre empezaremos a impartir toda la oferta disponible en la Escuela y muchos cursos más.  Recordad que no solo impartimos cursos y talleres de masaje, también nos especializamos en osteopatía y acupuntura además de diversos monográficos y talleres enfocados a todos vosotros.

Si estas interesado y quieres información sobre nuestros cursos, o sobre nuestra nueva sede, puedes enviarnos un correo sin ningún compromiso a info@escuelamans.com o llamarnos al 964 241 825 / 692 693 693.

Aún no hay comentarios

Añade tu opinión

Your email address will not be published.





Su nombre (requerido)

¿De donde llamas? (requerido)
CastellónValenciaOtro

¿Cómo nos has conocido? (requerido)
AmigosRedes socialesInternetOtro

Su telefono (requerido)

Su email (requerido)

NOSOTROS TE LLAMAMOS