Cursos de la escuela mans

Cursos de osteopatía

Dirigido principalmente a profesionales que deseen especializarse en las técnicas osteopáticas, ampliar sus conocimientos en las terapias manuales, en técnicas de rehabilitación y terapia manual.

osteopatía

El Curso de Osteopatía Superior va dirigido principalmente a profesionales que deseen especializarse en las técnicas osteopáticas, ampliar sus conocimientos en las terapias manuales, en técnicas de rehabilitación y terapia manual.

La formación es básicamente práctica. La exposición teórica (30%) está relacionada directamente con la práctica (70%).

Durante el curso se ven casos clínicos reales con pacientes que asisten voluntariamente a las clases.

Desde el inicio de la formación, nuestro método de enseñanza presta mucha atención a la integración de las diferentes partes de la formación viendo el cuerpo como un todo interrelacionado. Esta forma de pensar y tratar, que se llama holismo, esta presente desde el principio de la formación.

El profesor utiliza un método de aprendizaje integrador que combina la base teórica con la práctica basado en hacer preguntas que hacen pensar de forma práctica. De esta manera irás aprendiendo un método de diagnostico y de tratamiento muy eficaz.

El éxito de este método se basa en grupos reducidos para que el profesor pueda supervisar individualmente la forma de realizar las técnicas durante las prácticas.

Para facilitar el aprendizaje, la Escuela Mans pone a tu disposición modelos anatómicos, apuntes y vídeos de las técnicas para repasar en casa y recordar los pequeños detalles en la realización de las técnicas osteopáticas.

Nuestro objetivo es formarte en el método Mans de Osteopatía y enseñarte las técnicas de forma completa y eficaz para que tengas seguridad en el momento de aplicarlas.

Por lo tanto, te ofrecemos un curso de osteopatía moderno y un plan de estudios con un alto nivel de formación que te permitirá mejorar la salud de tus clientes con un tratamiento osteopático de gran calidad.

¿quieres conocernos?
¡Hablemos!

Mándanos un mensaje con cualquier duda, pregunta o consulta que desees, estaremos encantandos de responderte.