Introduce el término de búsqueda

Masajes Encalma

Masajes encalma

Empecé a estudiar Quiromasaje en la Escuela de Masaje Mans en el año 2012; además del primer nivel del curso de Shiatsu y varios talleres de tratamientos específicos. En el 2014 comencé con el curso de Osteopatía Estructural; y en 2016 Osteopatía Visceral.

Terminando el segundo año de Quiromasaje comencé a poner en marcha el centro Masajes encalma en Onda.

Mis inicios en el Masaje vienen en cierta medida fruto de la casualidad, ya que en principio buscaba un curso de iniciación, más por inquietud o hobby que pensando en un futuro profesional.

Dedicar una mañana a la semana era factible y me decanté por matricularme en el curso de masaje Profesional Terapéutico y Deportivo; pensando en los años de tensión sufrida en la espalda y mi afición por el deporte.

Una vez empiezas ves que los cursos se centran en la práctica, hay muy buenos profesores, profesionales en su campo, y tienes acceso a material específico.

En cuanto al mundo profesional, Cristóbal, director de la escuela de masaje, te asesora en todo lo que está en su mano.

En principio impone el tratar con los clientes y poner en práctica tus conocimientos, pero al poco te das cuenta que las técnicas aprendidas funcionan plenamente y éstos quedan satisfechos.

Actualmente hay mucha competencia, también cada vez se acude más a nosotros, por problemas tensionales o lesiones deportivas. Cuantos más conocimientos adquieras, o más variada sea tu formación, más podrás ayudar, distinguirte y tener éxito.

Jorge Salvia Gil. Quiromasajista y Osteopata Estructural

Masajes encalma

Av. Montendre nº3 3ºB

696 67 80 94

12200 Onda





Su nombre (requerido)

¿De donde llamas? (requerido)
CastellónValenciaOtro

¿Cómo nos has conocido? (requerido)
AmigosRedes socialesInternetOtro

Su telefono (requerido)

Su email (requerido)

NOSOTROS TE LLAMAMOS