Son una biblioteca etérica universal, en donde se registra todo lo que sucede en el cuerpo celestial del que formamos parte.

Desde la antigüedad y en muchas corrientes espirituales, se ha hablado de un lugar por el que pasa el alma individual, antes de reencarnarse en la tierra y después de abandonar el cuerpo y la reencarnación terrena.

Aquí planificamos nuestra próxima encarnación y evaluamos lo aprendido en la encarnación vivida, quedando guardadas todas las experiencias en nuestra biblioteca personal.

La conexión con la energía Akáshica aporta a tu vida una herramienta muy valiosa para empezar a vivir desde tu verdadero ser, recuperando toda tu sabiduría ancestral y el conocimiento de quien tú eres. A través del conocimiento de nosotros/as mismos/as, conocemos todo el universo.

Los regístros akáshicos

Los Registros Akáshicos nos dan la oportunidad de reconocernos como seres multidimensionales que somos y nos enseña a vivirlo conscientemente como una unidad, en nuestra realidad del aquí y ahora.

Como terapeutas de Reiki, nuestro potencial energético aumenta exponencialmente si realizamos la sesión con los Registros Akáshicos abiertos.

Cuando realizamos una sesión de masaje, trabajar con Registros abiertos, aumenta nuestra intuición y por lo tanto mejora nuestro servicio.







Su nombre (requerido)

¿De donde llamas? (requerido)
CastellónValenciaOtro

¿Cómo nos has conocido? (requerido)
AmigosRedes socialesInternetOtro

Su telefono (requerido)

Su email (requerido)

NOSOTROS TE LLAMAMOS