Una vez por mes, la Escuela Mans se convierte en centro de reunión para los profesores y expertos con consulta propia en Acupuntura, y para que puedas beneficiarte de todos sus conocimientos sobre esta ancestral técnica, hemos organizado el Día de la ACUPUNTURA de la ESCUELA MANS.

Ahora te estarás preguntando en que consiste nuestro Día de la Acupuntura, pues bien, enseguida te lo explicamos! Aprovechando la ocasión hemos decidido hacer más accesibles las consultas de Acupuntura para todo el mundo, para que esta ancestral técnica tan efectiva se extienda y se conozcan más sus beneficios.

Por un precio especial en la primera sesión, cualquiera puede acudir a nuestras consultas de acupuntura realizadas por profesores y profesionales, donde estos expertos te realizarán una sesión completa de acupuntura para tratar tus dolencias, y además también te realizarán un estudio personalizado donde podrán darte consejo y guía bajo el punto de vista de la técnica de acupuntura.

Después de eso se te dará la opción de tener un seguimiento en sus consultas, donde podrán tratarte de forma mucho más adaptada y personalizada.

Precio de la sesión

El precio de esta primera sesión en nuestro Día de la Acupuntura será de tan solo 10 €, previa reserva de plaza.

Próximo Día de la Acupuntura

El próximo Día de la Acupuntura esta organizado para el día 17 de mayo de 2019.

Reserva de plaza

Puedes reservar tu plaza a través de Facebook en nuestra página de Escuela Mans, a través de nuestro correo info@escuelamans.com o bien llamando al teléfono 964 24 18 25 / 692 693 693 (servicio WhatsApp).