Curso intensivo de masaje

Conviértete en masajista y vive una experiencia inolvidable.

En nuestro curso intensivo de masaje, durante un mes, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para empezar a practicar una profesión tan enriquecedora como la de masajista.

Además, formarás parte de nuestra familía a la que llamamos Escuela Mans, harás grandes amistades y te sentirás como en casa.

Una oferta difícil de rechazar

Para que puedas alcanzar tu sueño de convertirte en masajista, hemos querido ajustar al máximo el precio del curso. Por sólo 650€ (con material y matrícula incluida) te formaremos y enseñaremos multitud de técnicas para que al acabar tengas todo lo necesario para ser un profesional.

¿Qué vas a aprender en el Curso de Masaje intensivo?

Grado I y II de masaje

Has oído bien, no solo empezaremos por los fundamentos del masaje, si no que también llegaremos a las técnicas más avanzadas y funcionales.

Quiromasaje terapéutico

Estudiamos el funcionamiento del cuerpo con una visión de masaje. Respondemos a las preguntas de por qué el cuerpo se fatiga, se lesionan los músculos o las articulaciones, los efectos del estrés y las tensiones emocionales.

Masaje deportivo

Aprenderás distintos protocolos de masaje y deportivo para los casos más frecuentes: corredores, ciclistas, nadadores, futbolistas, tenis, padel, etc.

Sabrás cómo diseñar una sesión de masaje para dolores de espalda, codo, rodilla, hombros, etc.

Técnicas y monográficos

Kinesiotape, masaje en silla, masaje Lomi Lomi, masaje con cañas, masaje ayurveda… Haremos de esta experiencia en Mans la más completa que puedas tener.

¡Espera! Y aún hay más…

En la Escuela Mans nos enorgullecemos de la relación que llegamos a crear con nuestros alumnos, es por esto que después de terminar el curso, les asistimos para que puedan a valerse por si mismos como masajistas profesionales.

Desde la Escuela te brindaremos apoyo y asesoramiento, así como un espacio donde poder realizar tus primeras sesiones de masaje.

¿quieres conocer la Escuela mans?
Hablemos!

Nos puedes llamar al:

964 24 18 25 /  692 693 693
(también whatsapp)

O mándanos un mensaje con cualquier duda, pregunta o consulta que desees, estaremos encantandos de responderte.