7 RAZONES PARA ESTUDIAR MASAJE EN LA ESCUELA MANS

Si tienes el impulso de ayudar a los demás, estudia masaje con nosotros.

1. En la Escuela Mans llevamos mas de 30 años formando masajistas profesionales, somos una de las primeras escuelas de masaje de España.

Masaje-brazo

1. Todos los profesores tienen consulta propia, nos basamos en nuestra propia experiencia.

1. Te enseñamos desde el primer momento, a pensar como un masajista, a cómo montar tu consulta y a realizar los tratamientos de forma eficaz y personalizada.

1. Los grupos son reducidos y puedes asistir en horario de mañana, tarde o noche.

Foto pie esqueleto

1. Todas las técnicas están gravadas en video para que puedas repasar en casa.

Grupo de masaje

1. Tenemos una bolsa de trabajo en la que frecuentemente nos solicitan masajistas para centros de spa, clubs deportivos, consultas de osteopatía y de fisioterapia…

oferta trabajo masajista

1. Para la mayoría de nuestros alumnos, este curso es un cambio positivo a nivel personal porque aprenden a ayudar a los demás, aportándoles salud y bienestar. Esto aumenta notablemente su autoestima, ya que todo el mundo agradece sus masajes: familiares, amigos…e incluso sus nuevos clientes.

corazon masaje profesional

En la Escuela Mans nos sentimos orgullosos de toda los alumnos que hemos tenido el placer de formar, de ver como han ido adquiriendo los conocimientos necesarios para eliminar las dolencias de la gente que tiene alrededor, y también de ver como se sentían mejor en el proceso.

Si a ti también te gustaría formar parte de nuestra historia y de a la vez empezar la tuya en el mundo del masaje, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos e informaremos sobre cualquier duda que tengas. También puedes, a través de la imagen de más abajo, informarte sobre todos los cursos y monográficos que disponemos en la Escuela Mans.