Introduce el término de búsqueda

post

Cómo tratar con acupuntura 3 dolencias deportivas más comunes

Cómo tratar con acupuntura 3 dolencias deportivas más comunes

Ángel, nuestro profesor de acupuntura, nos describe las tres “congestiones” musculares más comunes, que cursan con dolor y que podemos liberar con la acupuntura.

Fascitis plantar

Podemos situar el dolor justo por encima del talón, en la zona del arco. Es una lesión de larga duración porque la zona es de difícil acceso manual o con pomadas. Gracias a las agujas y la capacidad regeneradora de la moxa, los resultados con acupuntura son rápidos. El efecto regenerador penetra fácilmente y ayuda al organismo.

Fascitis plantar

Dolor lumbar

Tu energía, el chi, está agotado. Pondremos una caja con rejilla y trozos de moxa que aportan un calor constante sobre la zona. Veinte minutos son suficientes. La artemisa de la moxa hace que el obstáculo se relaje y el río vuelva a su estado natural. Vuelve a fluir apaciguadamente, sin dolor.

Dolor lumbar

Tortícolis

Lo primero es buscar qué río no fluye. Una manera es con auriculopuntura. La energía de la oreja tiene tanta fuerza, que no solo nos indica qué carretera hay que desbloquear, sino que ella misma se encarga de hacerlo a veces. Si no es suficiente, buscaremos más en la caja de herramientas. Podemos utilizar agujas de acupuntura o una ventosa que moveremos sobre el dolor.

Torticolis

En nuestro curso curso de acupuntura te enseñaremos a tratar todo tipo de lesiones, tanto las deportivas, como las que aparecen por el trabajo, las malas posturas diarias o  accidentes inesperados. Infórmate y reserva tu plaza en este link.

Sin comentarios

Añade tu valoración

Tu dirección de email no se mostrará.





Su nombre (requerido)

¿De donde llamas? (requerido)
CastellónValenciaOtro

¿Cómo nos has conocido? (requerido)
AmigosRedes socialesInternetOtro

Su telefono (requerido)

Su email (requerido)

NOSOTROS TE LLAMAMOS