Cursos de la escuela mans

Cursos de shiatsu

¿Quieres aprender Shiatsu? En la Escuela Mans contamos con cursos para enseñártelo, primero funda una buena base y después profesionalízate como experta en shiatsu.

Shiatsu

El Shiatsu es una técnica desarrollada en el Japón pero que tiene sus raíces en la Medicina Tradicional China.

Se basa en que la salud de una persona se relaciona con el estado de su energía vital. Esta energía circula en el cuerpo por unos canales o meridianos que contienen unos puntos especiales que permiten la regulación de los mismos.

Conociendo las propiedades y funciones de los meridianos y puntos, mediante presiones con los dedos y las palmas de las manos, el Shiatsu regula y mejora la circulación de la energía para aumentar la vitalidad de la persona y protegerla de las enfermedades.

Durante el primer curso te conoceremos y te ayudaremos a introducirte en esta profesión según tu forma de ser y tu habilidad natural. De esta manera aprovecharás mejor tu tiempo y el dinero que inviertas en tu formación profesional.

Cada curso de quiromasaje están diseñado para que hagas muchas prácticas obligatorias y con ellas empieces pagarte los estudios.

Dispondrás de todo el material didáctico, videos y aula virtual para que puedas repasar y practicar en casa, con la supervisión del profesor.

¿quieres conocernos?
Hablemos!

Mándanos un mensaje con cualquier duda, pregunta o consulta que desees, estaremos encantandos de responderte.