Cursos de la escuela mans

Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son una terapia de sanación que nos ayuda a lograr un equilibrio emocional, físico, mental y espiritual, tanto para nosotros mismos como para los demás.

Registros Akáshicos

A través de la apertura de los Registros Akáshicos de la persona, se transmite la información que se necesita para conducir mejor su vida. La conexión con los Registros Akáshicos es posible desde una conciencia más elevada, y por lo tanto nos permite crecer y alcanzar nuestro mayor potencial.

El término Registros Akáshicos hace referencia al Akasha, que es la energía de la vida. El Akasha es omnipresente y lo envuelve todo, crea cada forma que vemos con nuestros sentidos y todo lo que existe. El Akasha registra y guarda la información de nuestra vida presente, pasada y las potencialidades futuras; es por eso que a esta terapia se la conoce como Registros Akáshicos. Cuando nos adentramos en el Registro Akáshico de cada persona, lo que hacemos es abrir su Libro de la Vida y transmitir la información que ahí se encuentra. Esta información nos llegará a través de un pensamiento, imagen o intuición.

La información que el Akasha y los Registros Akáshicos guardan se ofrece a todas las personas, en todas sus variedades, para mostrar lo que está más allá de lo que vemos con los ojos del cuerpo. La práctica habitual de los Registros Akáshicos nos abre la posibilidad de mantener una conversación fluida y diaria con nuestros Maestros, Guías y Seres Queridos con el objetivo de que nos acompañen y guíen en nuestra vida.

¿quieres conocernos?
Hablemos!

Mándanos un mensaje con cualquier duda, pregunta o consulta que desees, estaremos encantandos de responderte.