Término de búsqueda

Prácticas y eventos deportivos

Prácticas

La práctica de las maniobras de masaje aprendidas en las clases es fundamental para adquirir un buen nivel en tu formación profesional. Por esto la escuela te facilita esta experiencia de diferentes formas:

masaje practicas

  • Prácticas de masaje sin profesor en las instalaciones de la Centro de Salud Natural: Podrás realizarlas en las salas individuales de la Clínica para que te familiarices con las condiciones reales en las que se desarrolla una sesión profesional de quiromasaje. Estas prácticas las efectuarás con compañeros de tu grupo, o bien con otros alumnos de la escuela.
  • Practicarás con casos reales supervisadas por el profesor: Esta es una oportunidad para estar presente, como ayudante, en una sesión de masaje con un cliente real y el profesor. En esta sesión se diseña el protocolo de trabajo a varias sesiones que tú realizarás con la supervisión del profesor.
  • Trabajo en acontecimientos deportivos: La Escuela Mans mantiene unos acuerdos de participación con los organizadores de numerosos encuentros deportivos (maratones, carreras, competiciones). Son experiencias para practicar el masaje deportivo y aprender de las diferentes situaciones que se presentan con los participantes.
  • Prácticas en la ONG MANS DE LLUM:Esta asociación cultural altruista de masajistas colabora con varias asociaciones (fibromialgia, esclerosis múltiple, FRATER, etc) de personas con alguna enfermedad o limitación en la que el masaje puede ser de ayuda. Estas prácticas de masaje se realizan con la supervisión de un profesor y la colaboración de los especialistas del centro (fisios, enfermeros, psicólogos, médicos). Es una oportunidad para experimentar los efectos del masaje en enfermos crónicos y la gratitud de las personas que lo reciben. Son prácticas voluntarias.

 





Su nombre (requerido)

¿De donde llamas? (requerido)
CastellónValenciaOtro

¿Cómo nos has conocido? (requerido)
AmigosRedes socialesInternetOtro

Su telefono (requerido)

Su email (requerido)

NOSOTROS TE LLAMAMOS