Término de búsqueda

Ofertas de trabajo

OFERTAS DE TRABAJO

La Escuela Mans es la mas  veterana en Castellón y Valencia y destaca por la buena formación profesional de sus masajistas.  Por esto frecuentemente nos solicitan curriculums de masajistas diplomados en nuestro centro.

Las empresas que contratan masajistas son los gimnasios, centros de spa, centros de belleza, hoteles con spa, balnearios, fisioterapeutas, quiromasajistas que necesitan refuerzos, herboristerías y parafarmacias.

Cuando nos llega una solicitud, inmediatamente la publicamos en nuestra bolsa de trabajo y avisamos a los alumnos que se ha inscrito en ella. A continuación ponemos en contacto a la empresa con los alumnos que reúnen la preparación solicitada.

Si quieres inscribirte en la bolsa de trabajo debes enviar tu curriculum a info@escuelamans.com.

NUESTRO CENTRO DE MASAJE

La Escuela Mans tiene varias salas de masaje perfectamente equipadas, donde los profesores, alumnos ,masajistas formados en la Escuela, y otros especialistas disponen de las instalaciones necesarias para realizar su trabajo como masajistas profesionales.

Esta es la base de nuestra experiencia. El Centro de Salud Natural nos permite mejorar y enriquecer el nivel de las clases con nuestros propios conocimientos personales obtenidos con la práctica diaria de las técnicas que enseñamos.





Su nombre (requerido)

¿De donde llamas? (requerido)
CastellónValenciaOtro

¿Cómo nos has conocido? (requerido)
AmigosRedes socialesInternetOtro

Su telefono (requerido)

Su email (requerido)

NOSOTROS TE LLAMAMOS