Introduce el término de búsqueda

post

Masaje y Osteopatía, los beneficios de las terapias mixtas.

Masaje y Osteopatía, los beneficios de las terapias mixtas.

MASAJE Y OSTEOPATÍA, UNA COMBINACION PERFECTA.

Si estás lesionado tu prioridad será que la recuperación sea lo mas rápida y mejor posible. Pero además también querrás minimizar la posibilidad de que vuelva a ocurrir, la solución? La terapia mixta de masaje y osteopatía.

Para conseguir esto, el masaje deportivo es un excelente recurso. Este aliviará tu musculatura tensa y cargada, eliminará la tensión excesiva de los tendones y bajará la presión en las articulaciones. Justo lo que necesitas para sentir que empiezas a estar mejor.

Pero sentirse mejor después de sufrir una lesión no es suficiente, pues esto no garantiza que la recuperación se haga correctamente. Para poder asegurarnos de que nuestro cuerpo adquiera otra vez el pleno rendimiento hay que recurrir a la osteopatía. Esta mejorará la biomecánica de tus movimientos, liberará los bloqueos articulares y evitará las recaídas.

El masaje deportivo y la osteopatía se complementan entre sí. Se utilizan técnicas y principios ligeramente diferentes, pero el objetivo final es el mismo;  liberarte del dolor, de las lesiones, y acelerar la recuperación.

En una sesión de masaje osteopático se combinan técnicas de masaje terapéutico y deportivo, movilización articular, estiramientos y otras técnicas suaves viscerales y craneales.

Junto con las técnicas de masaje, la osteopatía elimina las causas que provocan o mantienen el dolor, como los hábitos posturales, desequilibrios posturales y el estrés.

 

masaje terapeutico deportivo

 

Si asistes a la consulta de un masajista-osteópata te darás cuenta que tiene una visión global de tu cuerpo.  Profesionalmente, relacionará tus problemas de tobillo con los de la espalda. También te aconsejará estiramientos correctivos para mejorar tu postura y movimientos. Pero sobretodo comprobarás que el resultado no se limita solo a la eliminación de las molestias. El secreto esta en la recuperación y aumento de tu vitalidad y una mejoría de tu salud y el bienestar general.

 

En la Escuela Mans enseñamos MASAJE OSTEOPÁTICO y OSTEOPATÍA a todas las personas interesadas en esta formación profesional parasanitaria.

Curso Masaje

Sin comentarios

Añade tu valoración

Tu dirección de email no se mostrará.





Su nombre (requerido)

¿De donde llamas? (requerido)
CastellónValenciaOtro

¿Cómo nos has conocido? (requerido)
AmigosRedes socialesInternetOtro

Su telefono (requerido)

Su email (requerido)

NOSOTROS TE LLAMAMOS