Término de búsqueda

Escuela de masaje Mans

NUESTRA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Con más de 30 años de experiencia, la Escuela Mans es un centro privado de formación profesional en Masaje Terapéutico y Deportivo, Osteopatía y Acupuntura situado en Castellón y Valencia. Hemos aprendido a enseñar este oficio a miles de personas.

Para garantizarte una buena formación, nuestro método de enseñanza se basa en la excelente preparación didáctica y la gran experiencia de los profesores. Todos son buenos comunicadores e imparten clases en los cursos de Medicina Natural de la Universidad de Santiago de Compostela y la Asociación de Acupuntores de España.

Las clases están formadas por grupos reducidos de alumnos, grupos muy heterógeneos tanto en edad como en nivel de estudios pero todos tienen algo en común que hacen que nosotros, los profesores mantengamos el entusiasmo y las ganas de innovar continuamente, todos tienen interes por aprender masaje y muchos de ellos, tienen una gran vocación.

En la Escuela Mans han estudiado los profesores de la mayoría de escuelas de masaje de Castellón, por esto Mans es también una escuela de profesores de masaje.

Nuestros diplomas de enseñanza profesional están regulados por el articulo 24.1 de la Ley Orgánica 1/1990 del 3 de Octubre (B.O.E 4-10-1990).
Están acreditados por el Gremio de Escuelas APTN-COFENAT con sede en Madrid.

collageescuela

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

por que estudiar masaje

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN MANS?

Si has decidido estudiar masaje, sabes que en cualquier centro o escuela te enseñarán a dar masaje.

En lo que nos diferenciamos en la Escuela Mans, es en el método de enseñanza, en la forma de transmitirte los conocimientos y lograr que adquieras en poco tiempo la habilidad y seguridad necesaria para dar buenos masajes sabiendo lo que estás haciendo y sin perjudicar a nadie.

Te enseñamos desde el primer momento, a pensar como un masajista, a cómo montar tu consulta y a realizar los tratamientos de forma eficaz y personalizada.

En la Escuela Mans, han estudiado los profesores de la mayoría de escuelas de masaje de Castellón, por esto, Mans es también una escuela de profesores de masaje.

ESTRUCTURA DE NUESTROS CURSOS

La estructura de nuestros cursos de masaje es parecida a la de los cursos abiertos de la Universidad. Recibirás un temario teórico estrechamente ligado a las clases prácticas. Realizarás trabajos teóricos y prácticos en casa o en la Escuela Mans, relacionados con lo aprendido en las clases.

Realizarás varias pruebas durante el curso que garanticen tu buen nivel profesional como masajista y nos permita evaluar la asimilación de los conocimientos, así como el seguimiento personalizado de tu aprendizaje.

Para facilitarte el acceso a nuestros cursos de masaje, la mayoría pueden realizarse entre semana en horarios de mañana, tarde o noche. También pueden realizarse en seminarios de fin de semana (uno al mes). De esta forma puedes continuar con tu trabajo o estudios sin alterar tus condiciones personales.

La Escuela Mans tiene varias salas de masaje perfectamente equipadas, donde los profesores, alumnos ,masajistas formados en la Escuela, y otros especialistas disponen de las instalaciones necesarias para realizar su trabajo como masajistas profesionales.

Esta es la base de nuestra experiencia. El Centro de Salud Natural nos permite mejorar y enriquecer el nivel de las clases con nuestros propios conocimientos personales obtenidos con la práctica diaria de las técnicas que enseñamos.

EVALUACIÓN Y DIPLOMA

Evaluaciones

Para garantizar tu buena formación como masajista, la Escuela Mans te propone unas evaluaciones trimestrales sobre los aspectos teóricos y prácticos del temario y los trabajos realizados en casa. Al finalizar el curso deberás haber superado todas las pruebas y terminado los trabajos propuestos.

Para facilitarte esta tarea los profesores te ofrecen su apoyo en las tutorías y todo el material necesario.

La graduación. el diploma del curso y los aspectos profesionales y legales

Después de superar con éxito todas las evaluaciones y trabajos propuestos por los profesores, la Escuela Mans te otorgará el diploma correspondiente.

También recibirás la información necesaria para la apertura de una consulta profesional como masajista. Conocerás los aspectos éticos y legales así como la forma de asociarte con otros compañeros en las diferentes asociaciones profesionales.

NUESTROS DIPLOMAS DE ENSEÑANZA PROFESIONAL ESTÁN REGULADOS POR EL ARTICULO 24.1 DE LA LEY ORGÁNICA 1/1990 DEL 3 DE OCTUBRE (B.O.E 4-10-1990). ESTÁN ACREDITADOS POR EL GREMIO DE ESCUELAS APTN-COFENAT CON SEDE EN MADRID.

NUESTROS PRINCIPALES CURSOS

Foto-buscador

Cursos de Masaje

Cada curso de masaje están diseñado para que hagas muchas prácticas obligatorias y con ellas empieces pagarte los estudios.

columna osteopatia

Cursos osteopatía

El Curso Superior de Osteopatía va dirigido principalmente a profesionales que deseen especializarse en las técnicas osteopáticas

Acupuntura en el cuello

Cursos de acupuntura

La Acupuntura estimula la curación natural, mejora el estado emocional y la energía, alivia el dolor y mejora la salud general del cuerpo.

NUESTROS COLABORADORES

EMPRESAS AMIGAS QUE NOS AYUDAN A CRECER





Su nombre (requerido)

¿De donde llamas? (requerido)
CastellónValenciaOtro

¿Cómo nos has conocido? (requerido)
AmigosRedes socialesInternetOtro

Su telefono (requerido)

Su email (requerido)

NOSOTROS TE LLAMAMOS