Estudia quiromasaje y te enseñaremos como cambiar de profesión

Para empezar tienes que saber que el Quiromasaje es uno de los trabajos con más futuro de la Unión Europea y está en las listas de Formación Profesional del Instituto Nacional de Empleo.

Pero hay cuatro preguntas que tienes que hacerte para saber si esta profesión es para ti.

• ¿Te puedes imaginar que eres un Quiromasajista que ayuda a recuperar a deportistas?
  • ¿Sientes que puedes ser un punto de apoyo y ayudar a personas de tu entorno?
  • ¿Quieres un complemento económico a tu actual profesión?
  • ¿Buscas una formación profesional basada en la práctica, sencilla y con posibilidades laborales rápidas?

Si has contestado afirmativamente a dos de estas preguntas, puede interesarte seguir leyendo.

En la Escuela de Masaje y Osteopatía Mans llevamos mas de 30 años formando Quiromasajistas y con la práctica hemos aprendido lo que funciona, y lo que no funciona, para tener éxito en esta profesión.

Tener éxito como Quiromasajista Profesional significa tener un trabajo estable en forma de consulta propia o trabajar contratado y ganar más de 1.000 € netos al mes al tercer año de empezar los estudios.

Pero esto no es todo. Hay que sumar algo que no tiene precio: trabajas en lo que te gusta, no lo vives como un trabajo, es una forma de vivir y cobrar por una profesión de la que recibes agradecimientos, reconocimiento y aumenta tu autoestima.

Si como mínimo esto es lo que quieres, ahora tienes que saber como conseguirlo, si otros lo han logrado tú también puedes. Pero primero vas a necesitar aprender el oficio, es decir, formación profesional, asesoramiento y marketing.

El método que utilizamos para enseñar, en el Curso de Quiromasaje Profesional de la Escuela Mans, se basa en grupos reducidos y mucha práctica.

Las técnicas de masaje son sencillas y las aprenderás enseguida. Para enseñarte la anatomía hemos encontrado la fórmula perfecta: anatomía palpatoria, es decir, tocar, reconocer y pintar los músculos sobre el cuerpo de tus compañeros de clase.

Pero lo mas importante es transmitirte nuestra experiencia. Los profesores somos Quiromasajistas profesionales desde hace muchos años y hemos visto miles de casos en la consulta.

Así que desde el minuto uno te enseñaremos a pensar como un Quiromasajista profesional. Aprenderás a como hablar a los clientes, hacer una entrevista, las técnicas de exploración, entender lo que le pasa y porqué y, lo fundamental, saber el tipo de masaje que tienes que hacer.

Pero no olvidamos que esto es un trabajo, y como en cualquier oficio, si no lo conoce la gente, no tendrás clientes.

En el curso de Quiromasaje de la Escuela Mans hablamos de marketing. Verás nuestras consultas y te ayudaremos a montar la tuya. Te orientaremos con el Facebook profesional y como promocionarte. Queremos que tengas éxito.

Cuando tengas la consulta montada no estarás solo. Desde las Asociaciones de Quiromasajistas defendemos nuestros intereses y nos informamos de lo que pasa en el país y en Europa con nuestra profesión.

Cuando empieces a ganar dinero, tienes que saber que tienes unas obligaciones con hacienda y la seguridad social. Sabrás todo lo que hay que hacer, es sencillo y los asesores se encargan de ello.

Si has leído hasta aquí y a aumentado tu curiosidad por el mundo del masaje, ven a conocernos. El equipo que formamos la Escuela Mans te damos la bienvenida al mundo del Quiromasaje Profesional y nos encantará enseñarte el mejor oficio que existe.