Alumnos con su clínica

Monta tu consulta de quiromasajista

Muchos de nuestros estudiantes acudieron a la Escuela Mans con la idea de formarse para en un futuro montar su propia clínica.

Gracias a la completa formación que proporcionamos, en nuetros cursos aprenderás las técnicas necesarias para desarrollar tus cualidades como profesional de las técnicas manuales.

Con nuestros cursos de masaje y osteopatía contruirás una base sólida con la que seguir creciendo como profesional. Además tenemos muchos cursos para completar tu formación, añadiendo más ámbitos de trabajo a tu currículum. Así pues, puedes añadir conocimientos sobre reflexología, acupuntura y medicina tradicional china, reiki, auriculoterapia… tienes todo un mundo para explorar, y la Escuela Mans te puede proporcionar todo lo que necesitas, además de apoyo, asesoramineto y consejo.

Como apoyo adicional, desde la Escuela Mans te podemos dar ese empujoncito adicional en tus primeros pasos, mientras vas consiguiendo tu propia agenda de clientes.

A continuación te mostramos algunos de nuestros estudiantes que han conseguido su sueño y han empezado su propio proyecto de negocio.

Alumnos con su clínica

QUIRONOVA

Quiromasaje osteopatia acupuntura

IVÁN NOGUÉS

ENCALMA

ASFID

Cristina Lazaro

EL REFUGI

Amplitud de Moviment

AMPLITUD DE MOVIMENT

BENINATURA

EN EQUILIBRI

Alumnos Escuela Mans

SOLMANS

¿quieres conocernos?
Hablemos!

Mándanos un mensaje con cualquier duda, pregunta o consulta que desees, estaremos encantandos de responderte.