Término de búsqueda

post

5 Razones para formarte como masajista

5 Razones para formarte como masajista

¿Has recibido alguna vez un masaje profesional? Seguro que disfrutaste con la relajación muscular, la liberación de tensiones y la sensación de bienestar que se siente después e un buen masaje.

Algunas personas que reciben habitualmente algún masaje piensan que también podrían hacerlos, y deciden aprender una nueva profesión como masajista. Si deseas comenzar un oficio en el campo de la salud y el bienestar, tendrías que pensar en realizar un curso de masaje. Entre las múltiples razones, aquí tienes 5.

1.Puedes obtener tu titulación en menos de un año

La gran mayoría de escuelas de masaje ofrecen programas de capacitación que están diseñados para enseñar las habilidades y conocimientos en menos de un año. ¡Esto significa que podrías empezar a trabajar en solamente un año!.  Vigila al elegir un curso de masaje, tienes que comprobar que la escuela este acreditada. Haz primero una visita al centro antes de pagar la matrícula. Es importante elegir una escuela que tenga una gran formación tanto practica como  teórica.

2.Estar en el campo de la salud y el bienestar es gratificante.

Como masajista profesional puedes ayudar directamente a tus cliente ha lograr una mejoría en su estado de salud y bienestar. Los clientes dejarán tu consulta mejor de lo que han entrado, y mientras tu desarrollas tu negocio y red de clientes, a la vez puedes desarrollar relaciones de amistad que durarán muchos años.

Los balnearios y spas son también lugares relajantes donde dejar el estrés y  los problemas típicos del día a día. Trabajar en este tipo de sitios puede Piscina Termalmejorar tu propia salud ya que siempre estarás rodeado de personas que quieren hacer del bienestar y la salud una parte central de sus vidas.

3.Las horas y el ambiente de trabajo son buenas

Los masajistas disfrutan de horarios relativamente flexibles. El masajista profesional suele trabajar a horas, cuando el cliente requiere el masaje por la mañana, noche y fines de semana. Al contrario de trabajos que requieren largas horas de trabajo el masajista puede organizar su horario. Además el ambiente de trabajo es una ventaja. ¿Quién quiere discutir en un lugar diseñado específicamente para la relajación?

4.Tienes una amplia salida laboral y profesional.

Hay más salidas laborales y profesionales para el masaje terapéutico de las que puedes pensar. Puedes trabajar en un spa o en un centro de masaje. Pero el masaje tiene una gran variedad de opciones. Algunos deciden realizar masajes terapéuticos en clínicas o hogares de ancianos. Otros deciden trabajar en lugares más recreativos como hoteles, resorts o incluso cruceros. Y otros deciden empezar su propio negocio y trabajar en su propio hogar o ir a casa de sus clientes.  La formación como masajista tienes un gran número de opciones.

5.Te mantienes activo y en forma.

Cada día más estudios indican que el trabajo sentado durante largas jornadas no es bueno para la salud. Si te formas como masajista no tendrás este problema ya que los masajistas están activos todo el día. Fortalecen la parte superior del cuerpo mientras trabajan con los clientes. Se mueven alrededor de la camilla y realizan diferentes posturas para alcanzar varias partes de su cuerpo durante el masaje. ¡No hay duda! Es una formación que te ayudará a estar en forma.

Aprovecha este verano y apúntate al curso intensivo de la Escuela Mans.

Llámanos y te informaremos personalmente.

Aún no hay comentarios

Añade tu opinión

Your email address will not be published.





Su nombre (requerido)

¿De donde llamas? (requerido)
CastellónValenciaOtro

¿Cómo nos has conocido? (requerido)
AmigosRedes socialesInternetOtro

Su telefono (requerido)

Su email (requerido)

NOSOTROS TE LLAMAMOS